QUIÉN ES LA GRAN MÉDIUM DIANA


Es una persona que en su tierna infancia recibió un auténtico regalo caído del cielo.

En su nacimiento nada hacía prever que la niña, tan deseada por su modesta familia, desarrollaría un día poderes extrasensoriales tan potentes que la convertirían en una de los cinco videntes más grandes del mundo.

Contrariamente a la norma según la cual este tipo de poderes se transmite de siglo en siglo dentro de la familia, no se ha constatado nada de eso en sus antepasados.

A los 8 años, la pequeña Diana tuvo que ser intervenida de extrema urgencia por una apendicitis aguda que se encontraba en el límite de convertirse en una peritonitis mortal; tras esta operación pasó muchas horas en coma. Como relató más tarde, durante estas horas dramáticas una forma blanca y luminosa se le apareció en una visión en tres ocasiones. En las primeras dos apariciones la forma misteriosa permaneció inmóvil y silenciosa, pero en la tercera Diana vio en ella dos ojos brillantes que le miraban con ternura y una boca sonriente que le susurró: "Me gustaría tenerte aquí conmigo, pero eres demasiado valiosa ahí donde te encuentras. Haz que todos los que sufren sepan que te entrego el Don del confort; los que dudan, que te entrego el Don de la verdad, y los que están oprimidos, que te entrego el Don de la justicia. Muy pronto todos sabrán que te he dado el Don de la Felicidad".

Consciente de los poderes beneficiosos que recibió en aquellos momentos tan dramáticos para ella, Diana no ha dejado nunca de liberar a las personas de sus angustias, llevándoles la esperanza, la fortuna, la felicidad y la riqueza, cosas hasta ese momento totalmente desconocidas.

Hoy, considerada como una de los cinco videntes mundiales con las dotes psíquicas más potentes y beneficiosas, Diana ha participado en la fundación del Círculo Mágico di Kama, un círculo oculto que reúne a los médiums más poderosos a la vez que más generosos con el prójimo.

Este es su único objetivo:

Poner sus poderes al servicio de aquellos cuyas dificultades sean reales y que recurran a ellos para encontrar el Amor, la Fortuna, la Riqueza y la Felicidad. En pocas palabras, la Auténtica Alegría de Vivir.

Su ayuda está destinada a todos aquellos que se encuentran en la necesidad y en dificultades financieras, a todos aquellos que quieren actuar de verdad para salir del túnel, a todos aquellos que creen que la Fortuna existe y que es posible influir en el propio Destino para orientarlo hacia el Éxito, a todos aquellos cuyo futuro aparece incierto y están dispuestos a brindarle confianza para obtener de la vida lo mejor que tiene para ofrecer.

Gracias a Diana podrá saber cuándo sus Vibraciones Personales se encuentran en buena armonía con determinados "Climas Favorables” indicados en su VIDENCIA GRATUITA, que realmente puede transformar su vida. A estas fechas corresponden obviamente sus "NÚMEROS VIBRATORIOS" personales que Diana realizará adrede para Vd.

Diana le ofrece la gran y quizás única posibilidad de su vida de encontrar la Auténtica Fortuna gracias a la ayuda de sus prodigiosos poderes.

SÍ, HOY DIANA TAMBIÉN PUEDE AYUDARLE,
Y SIN ARRIESGAR NI UN CÉNTIMO.